Cómo comprar

En la solapa PRODUCTOS encontrás todas las categorías de productos. Te invitamos a recorrerlas! Para concretar la compra debe posicionarte en el regalo y agregar a tu carrito de compras. Podés seguir mirando productos eligiendo la opción "seguir comprando" o bien iniciar tu proceso de compra.

Para poder brindarte un mejor servicio te rogamos completes el formulario que encontrarás en este paso. Gracias!

Luego elegí modo de pago y envío.

Una vez que hayas completado tu compra nos pondremos en contacto dentro de las 24 hs.´

 

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos Visa, MasterCard, Diners Club y American Express para todos los pedidos en línea. También por medio de Rapipago, Pago facil. Otros medios de pago cóo pago en efectivo o transferencia o depósito bancarios son posibles, por favor para esta modalidad contactenos!

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

En Green Gift nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y servicios. es importante recordar, sin embargo, que nuestras plantas están viviendo y va a reaccionar a su entorno inmediato y las condiciones meteorológicas. Las instrucciones de cuidado se incluyen con cada regalo Green Gift. para aumentar la esperanza de vida y el disfrute de sus plantas y árboles, se recomienda se sigan estas instrucciones. , en el caso de no estar satisfecho con el estado de su regalo cada vez mayor, debemos ser contactado dentro de 1 semana después dela entrega para evaluar y resolver la situación. En el caso de los problemas de calidad importantes, como su artículo pereciendo en tránsito, un artículo de reemplazo será enviado o un reembolso completo será dado a la recepción de pruebas fotográficas, problemas menores de calidad, tales como la presentación de su artículo, serán tratados por nuestro equipo sobre una base de caso por caso. lamentablemente, no podemos organizar un reembolso o volver a enviar un regalo green gift a usted si las plantas originales o los árboles se disponen de, lo que hace que no estén disponibles para nosotros para determinar la causa del problema. Green Gift en todo momento se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes, con productos de calidad superior y excelencia en el servicio. si usted no está completamente satisfecho con nuestro producto o servicio, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. agradecemos a todos los comentarios.

 

Ante cualquier consulta o comentario escribinos por favor a info@greengift.com.ar o llamanos al 11 6243-9689

Muchas gracias por tu visita!